NUESTRO MANIFIESTO
Una barra de chocolate 100% Cacao, es un placer puro y natural que deseamos que el mundo experimente. Creemos que un buen desayuno debe ir acompañado de una verdadera taza de chocolate. En el Quindío también somos grandes cultivadores de cacao, siendo este, un producto endémico y con gran potencial al igual que el café, viene de nuestras raíces.
​
A través del concepto "Bean to Bar", que significa de la semilla a la barra, brindamos una maravillosa experiencia alrededor del chocolate hecho a base de cacao fino y de aroma. Este proceso nos brinda infinitas posibilidades de texturas, formas y sabores. De este manera deseamos potencializar el conocimiento de la semilla de origen desde Casa Olier en Salento, Quindío Colombia.
​
Somos una familia apasionada explorando las maravilas del Cacao quindiano.
Nuestra Historia
Cada barra de chocolate refleja una verdadera artesanía, ingredientes naturales y métodos sostenibles en su elaboración. Todo el proceso comienza con la selección de los mejores granos de cacao obtenidos de manera sostenible y trabajando en conjunto con los agricultores locales para cosechar el cacao más sabroso de la tierra colombiana.
​
Nos esforzamos por hacer un chocolate de talla mundial, forzando nuestro constante aprendizaje y mejoramiento continuo para fabricar un chocolate de alta calidad, siempre con el firme propósito de hacer el mejor chocolate con ingredientes de alta calidad.
Nuestra Filosofía
Somos De Olier Chocolatl, una fábrica de chocolate bean-to-bar en Salento, Quindío. Durante más de 5 años, hemos estado convirtiendo granos de cacao en chocolate de origen único.
Buscamos establecer relaciones duraderas con los agricultores de cacao Quindíanos, para luego elaborar pequeños baches de chocolate en nuestra fábrica en Salento. Con un enfoque mínimalista, buscamos resaltar las distintivas notas de sabor de los mejores granos de cacao fino de sabor y aroma locales.